Los deportes más influyentes videojuegos de todos los tiempos

01.05.2013 11:45

Es posible que no lo sepa, pero sus hijos están en peligro cuando juegan videojuegos. Hay muchos juegos por ahí que permiten a los niños a comunicarse con otras personas. En una sociedad perfecta, esto no sería una mala cosa, pero, por desgracia, esto deja a sus hijos abran al encuentro de los depredadores. Siga leyendo para conocer algunos consejos que mantendrán a sus hijos seguros durante sus sesiones de juego.

Al regalar un juego, asegúrese de encontrar la clasificación de la ESRB, lo que es esencial para que el regalo es para un niño. Clasificaciones de la ESRB le ayudan a medir el nivel de edad apropiado para el juego en cuestión y se indica su grado de violencia. Las calificaciones dirán qué juegos son apropiados.

Beba agua en lugar de refresco en videojuegos sesiones de juego. El exceso de sodio hará que se estrelle y se queme físicamente (por no hablar de las calorías masivas). El agua mantiene hidratado y en realidad obligará a tomar más descansos de baño - que por supuesto le ayuda a tomar las pausas necesarias durante el juego.

La mayoría de los niños disfrutan de los juegos, incluso los niños tan jóvenes como de niños en edad preescolar. Como padre, es importante que elija los juegos que son a la vez estimulante y educativa para su niño en edad preescolar. Cuando su hijo está jugando un juego, sentarse con su hijo y ayudar a guiar a través del juego. De esta manera, el juego tiene más valor educativo y no sólo como una forma de entretenimiento para mantener a los niños ocupados mientras usted hace otras cosas.

Los niños se enfrentan al riesgo de interactuar con los depredadores cuando juegan juegos de video con capacidad de comunicación. Este riesgo puede ponerlos en peligro, es decir, a menos que sepa cómo mantener a salvo. A través de la intervención del usuario, y con los consejos de este artículo, usted puede mantener a sus hijos seguros en la próxima vez que se conecte a jugar un juego.